
La triada perfecta para descubrir Jalisco
Jalisco es uno de los estados con mayor demanda de turismo en México y es que no es de sorprenderse que este lugar lo tenga todo: playa, mar, arquitectura colonial, mexicana, gastronomía tradicional, mariachi, y la lista no acaba.
A lo largo de todo el destino existen diversas cabañas, restaurantes con magníficas propuestas gastronómicas, hasta impresionantes bosques donde tendrás una experiencia en armonía con el medio ambiente.
Guadalajara
Se trata de una de las tres ciudades más importantes del país ya que destaca por su impresionante arquitectura colonial que resalta, sobre todo, en el centro histórico y las calles aledañas volviéndolo uno de los sitios imprescindibles que debes conocer cuando te encuentres ahí.
Para moverte puedes utilizar el transporte público, la bicicleta o ir caminando; las dos últimas opciones son perfectas para descubrir cada rincón de la capital jalisciense. En la urbe debes visitar sí o sí el Hospicio Cabañas y el Museo de las Artes.
Mazamitla
Ahora, si lo tuyo es conocer los estados a través de sus pueblos mágicos, Mazamitla es el lugar perfecto para que puedas disfrutar de paz y tranquilidad. Te recomendamos que con antelación reserves una de las cabañas rodeadas de área de bosque y te deslumbres cuando cae la noche y la neblina se haga presente brindando todo un espectáculo.
Si quieres hacer recorridos por senderos, rapel o tirolesa, Mazamitla sin duda es el lugar preciso para hacerlo. Eso sí, aunque no sea obligatorio en tu ida, si tienes la oportunidad haz una fogata y compártela con tus amigos o con aquellos con los que vayas.
Lagos de Moreno
Se trata de una de las ciudades que adquirieron el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad como un reconocimiento a su valor histórico y atractivos culturales, naturales y artísticos que nos puede ofrecer.
Cuna de la charrería, puedes disfrutar de sus joyas arquitectónicas, ambiente tranquilo, intensa vida cultural, balnearios con aguas termales y una rica gastronomía.