
Escapada romántica a Las Vegas
Por: Francisco Buenrostro.
“Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, es una frase muy común entre quienes visitan la llamada ciudad del pecado; sin embargo, los recuerdos quedan para siempre, sobre todo cuando se trata de viajar en pareja y hacer del romance el ingrediente principal en su visita.
La primera parada obligada para los enamorados que viajan a Las Vegas es el hotel Venetian, para realizar un recorrido en góndola entre las tiendas del centro comercial Grand Canal Shoppes. Los restaurantes italianos ofrecen también aquí un excelente menú por las tardes, que incluye una muy recomendable hora feliz.
Para las parejas que no temen a las alturas, la rueda de la fortuna gigante High Roller ofrece vistas espectaculares sobre todo de la avenida principal, conocida como The Strip, en donde también pueden degustar de una cata de bombones y vino tinto.
Ya sea que te hospedes o no en el hotel Bellagio, admirar sus fuentes danzarinas ofrece un emotivo espectáculo con su buena cuota de romance, donde no pocas veces aprovechan los enamorados para hacer la petición de matrimonio.
Ahora que, si de romance hablamos, la réplica de la torre Eiffel del hotel París Las Vegas Resort es un digno marco de la más romántica gráfica, donde los suspiros están garantizados. Si bien cuenta con un elevador panorámico que ofrece maravillosas vistas, no hay nada mejor que ver la majestuosa edificación de fondo.
Por último, para los que se decidieron a dar el gran paso, los enamorados pueden contraer matrimonio en una de las muchas capillas que ofrecen bodas temáticas en las que se puede pedir casi cualquier tipo de ceremonia, incluyendo una que sea oficiada por un imitador de Elvis Presley.
Síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra página web www.unvistazoporelmundo.com.