
Escapada de fin de semana a Puerto Vallarta con amigos.
Con tantos atractivos y lugares perfectos por descubrir, Puerto Vallarta se ha convertido en un punto indispensable para viajar con amigos porque lo tiene todo para pasar un buen momento. Por esto te compartimos algunos de los lugares que no se pueden perder.
Hacer un tour o paseo en barco.
Durante esta aventura los guías turísticos locales te asesorarán para que disfruten como nunca su estancia en Puerto Vallarta ya sea nadando entre delfines, practicando esnórquel o disfrutando de lugares mágicos donde puedan ver un increíble atardecer con su bebida favorita en una mano y en la otra un delicioso aperitivo. El plan perfecto es navegar por las aguas cristalinas y llegar a las Islas Marieta, Las Caletas, Quimixto o Playa Yelapa, sin duda la experiencia será inolvidable.
Disfruten la vida nocturna.
En Puerto Vallarta podrán vivir al máximo la vida nocturna, ya que existe una gran variedad de bares y clubs por toda la ciudad y la diversión está asegurada.
Relájense en una de las maravillosas playas.
Puerto Vallarta es reconocido internacionalmente por sus playas de primer nivel y es que muchas de ellas los esperan para que disfruten de un ambiente paradisiaco entre palmeras, sol y agua cristalina. No duden en planear una tarde la visita a alguna de las islas que nos ofrece este maravilloso lugar.