
Encuentra el recuerdo perfecto en San Miguel de Allende, el Mercado de Artesanías es el lugar ideal.
Es bien sabido que San Miguel de Allende es un pequeño paraíso en el corazón de México. Se trata de una encantadora ciudad colonial hecha con calles llenas de historia, joyas arquitectónicas y perfecta para poder recorrerla caminando mientras disfrutas de su clima, colores y sabores.
Justamente en el Mercado de Artesanías podemos encontrar una gran variedad de locales, situados en tres manzanas, donde artesanos nos ofrecen hermosos productos de todos los estilos. Podrás disfrutar de ver bellas artesanías creadas con materiales como el acero, oro, plata, tela, papel maché, lana, cerámica… y la lista sigue y sigue. Cada uno de los artículos que verás, además de encandilarte y enamorarte por su singular belleza, están hechos a mano por artesanos mexicanos y el mercado es el lugar ideal para conseguir un recuerdito y llevar a San Miguel de Allende contigo.
¿Qué podemos encontrar?
Las bellezas que nos encontraremos van desde lámparas perfectamente pintadas y decoradas, espejos, piezas de latón repujado, vidrio soplado, muñecas, corazones de vidrio, piedras y antigüedades que te robarán el corazón.
¿Dónde está ubicado?
Puedes encontrar este mágico lugar desde la Parroquia de San Miguel Arcángel hasta llegar al callejón Lucas Balderas, lugar donde se ubica el Mercado de Artesanías.
Te recomendamos que hagas un buen espacio en tu maleta y llevar un monto de dinero considerable para así, poder hacerte con algunas piezas tan características de este lugar.