
Descubre Mazamitla, te decimos que debes visitar.
En Jalisco, a tan sólo 124 kilómetros de Guadalajara, existe un lugar maravilloso donde encontrarás aventura y naturaleza, se trata de Mazamitla, Pueblo Mágico y uno de los destinos más importantes de la capital jalisciense.
En este lugar puedes encontrar restaurantes y hoteles ideales para familias, grupos y hasta parejas, pero ¿qué puedes hacer durante tu estancia?
- Dar un paseo por el corazón del lugar, su plaza principal, podrás comprarte una bebida caliente de tu sabor favorito, comer platillos deliciosos o simplemente descansar un rato y tomarte fotos para tus redes sociales.
- Mientras das un paseo debes observar la parroquia de San Cristóbal y deleitarte con su arquitectura.
- Después de visitar el centro te recomendamos ir a la cascada de El Salto donde encontrarás un hermoso paisaje natural con una caída de agua de 35 metros de altura donde puedes refrescarte y relajarte con tus amigos y familia. Para llegar a ella puedes hacer el recorrido caminando o a caballo. No olvides llevar tu traje de baño y zapatos cómodos.
- Y aunque hay muchos caminos que te llevarán al Salto, existe uno que es mágico, se trata del Jardín Encantado, un lugar con bosque y terreno de montaña donde disfrutarás de un arroyo cristalino, puentes de madera y una tranquilidad verdadera.
Ahora, si lo tuyo es la adrenalina, te recomendamos visitar el corredor de la Sierra del Tigre, el cual comprende 6 mil hectáreas que puedes visitar a pie, bicicleta, cuatrimoto o auto safari. Las montañas del corredor son el punto más alto de Jalisco, y si te gustan las vistas panorámicas debes de visitar sí o sí el mirador natural “El Tecolote”.
Sea cual sea la actividad que decidas hacer, Mazamitla es uno de los destinos que te encantarán.